Juega

lunes, 27 de abril de 2009

FINALIZA APRENDER PYTHON



Hola a todos

Bueno como todo lo que inicia tiene su final, quiero agradecer a las personas que han seguido fielmente mi pagina, hoy quiero anunciarles que hasta aqui llego, la web estara hasta mitad del mes de mayo, ya que no cuento con los  recursos necesarios para seguir sosteniendo el servidor y no he contado con suficiente apoyo.
Cumplimos un año desde que inicie el proyecto APRENDER PYTHON, he tratado de proporcionarles el
mejor material para el aprendizaje de este poderoso lenguajes, hemos evolucionado a traves de este tiempo logrando tener nuestro foro, una comunidad de mas de 500 usuarios, la revista la cual publicare hasta la 3 edicion "Mundo Python" tenemos una recopilacion de Codigos para diferentes niveles de usuarios, Tenemos nuestros enlaces a diferentes paginas que ayudan con el aprendizaje de Python y programacion, tambien contamos con una categoria de articulos de la Revista Linux Magazin y otras, Presentaciones de nuestros Videotutoriales, Videos Online y en descarga desde nuestro foro, una seccion especial para Pygame en el foro, Iniciamos un curso de "Introduccion a la sintaxis Python"
en el cual participaron cerca de 100 personas. Se ha planteado diferentes proyectos e ideas las cuales algunas logramos realizarlas otras quedaron pendientes, en el foro contamos con diferentes niveles de acceso, que se gana segun la participacion del usuario logrando asi acceder a diferente documentacion y codigos.

Bueno me voy contento con el trabajo realizado, agradecer a todos los usuarios que nos apoyaron que que fueron fieles en sus visitas, en su particiapacion en su contribucion, en cualquier aspecto. Si tienen algun comentorio o  sugerencia estoy atento en el correo de APRENDERPYTHON@GMAIL.COM

Saludos

DANIEL BERMUDEZ
http://www.aprenderpython.com

2 comentarios:

  1. Realmente la pagina es excelente, que tristeza.
    Espero que la situacion se revierta, yo no puedo mas que hacer clic en los auspiciantes, Te dejo un abrazo y felicitaciones por todo el esfuerzo que has brindado para todos.

    ResponderEliminar
  2. Merde, una pena, una de las mejores paginas de python en español que e encontrado, felicitaciones por el trabajo realizado, adelante compañero.

    ResponderEliminar