Juega

sábado, 10 de enero de 2009

TERMINAN INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE PYTHON



Hola a todos

Bueno ya finalizan las inscripciones de nuestro Curso Python, para completar la informacion si no les llego un correo de aceptacion al curso y si no esta la opcion del curso en el foro es por que no se recibieron mas personas para el curso, hay cerca de 120 personas inscritas en el curso por lo cual podemos decir que ha sido un exito, quiero hacer unas recomendaciones a los que fueron aceptados en el curso: deben leer todos los mensajes del curso, contestar las preguntas de sus compañeros, el respeto a todos los integrantes del foro y el curso, recuerdad que hay usuarios que llevan un nivel mas avanzado que el de ustedes respeto por ellos, entender que todos no tienen el mismo nivel de conocimiento por lo cual cualquier pregunta es valida por muy tonta que parezca, y por ultimo terminar el curso recuerden no perder esta oportunidad.

Asi que Bienvenidos a nuestro primer Curso de Aprender Python, disfruten del foro y su comunidad, fecha de inicio 13 de Enero de 2009

4 comentarios:

  1. Alfredo Ferrón Torres11 de enero de 2009, 11:14

    Buenas quisiera inscribirme al curso de Python
    No quiero dejar pasar la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos sobre este interesante lenguaje.

    Por favor, si me falta algún requisito dígamelo.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Alejandro13 de enero de 2009, 6:30

    Hola! primero que nada quiero dar las gracias a esta paginas y la/s persona/s que hace/n posible que siga funcionando, este es el espiritu!, me interesaria muchimo este curso, hace tiempo busco uno, el hacerlo me ayudaria muchisimo en mi carrera como en mi trabajo ya que trabajn con este lenguaje de programacion al cual no estoy muy asociado, por ende me gustaria dominarlo ya que es un exelente lenguaje de programacion.
    espero su respuesta, si me falta algun dato les agradeceria que me lo pidan en mi mail, desde ya muchisimas gracias por esta posibilidad! desde Buenos Aires Argentina Mis Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo también quisiera inscribirme en este curso de python, ya se que llego al tarde para inscribirme, pero si aun así hubiera alguna forma, quedaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Quisiera realizar el curso de Python. Se que llego un poco tarde, pero les agradeceria me informaran si existiera la posibilidad de realizarlo todavia. Muchas gracias

    ResponderEliminar